Download Perdida (Spanish Edition) by Gillian Flynn PDF

By Gillian Flynn

No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada.
El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que los angeles investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, l. a. obsesión, el miedo. Una radiografía real de los medios de comunicación y su capacidad para modelarla opinión pública. Pero sobre todo es l. a. historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.

«Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
Stephen King

«Una trama que lo tiene todo.»
Kate Atkinson

Más de thirteen millones de ejemplares vendidos.
El gran clásico del thriller psicológico contemporáneo.

No has leído nada igual.

Reseñas de prensa:
«Perdida coloca a Gillian Flynn en l. a. élite del thriller
Chicago Sun-Times

«A l. a. altura de l. a. malicia discreta de Patricia Highsmith.»
The long island Times

«Destruye los tópicos y radiografía el alma humana de un modo implacable.»
Ramón Palomar, Las Provincias

«Flynn ofrece una reflexión cultural perversamente inteligente, así como un misterio completo y punzante [...] Esta novela resultarealmente divertida.»
New York day-by-day News

Reseñas de bloggers:
«Si buscáis una novela diferente, con un ritmo bien llevado, que enganche y provoque que el lector se retuerza los sesos, Perdida es perfecta. l. a. autora ha sabido dar vida a dos personajes muy difíciles (¡no sabéis cuánto!), con una narración exquisita, maravillosa y punzante.»
Blog My Magic Books

«La autora juega con el subconsciente del lector para dejarlo KO. [...] Llega un punto en el que estás desesperado por saber qué está sucediendo, y los angeles autora aprovecha ese momento para acabar de dispararte los angeles adrenalina.»
Nia en Perdidas entre páginas

«Gillian Flynn logró crear un thriller psicológico magnífico. Jugó con mi mente, me engañó y me hizo suponer cosas que nunca iban a suceder.»
Juan Z en Lectores jóvenes

Show description

Read or Download Perdida (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de new york.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Additional resources for Perdida (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 24 votes