Download Medianoche en el jardín del bien y del mal (Spanish Edition) by John Berendt PDF

By John Berendt

Savannah, l. a. vieja ciudad sureña del añejo esplendor georgiano, es los angeles verdadera protagonista de esta espléndida novela de misterio.

¿Libro de viajes o novela de misterio? Quizás ambas cosas a los angeles vez, pues los angeles protagonista, vieja dama que conserva aún l. a. singular belleza de su decadencia, es una geografía que explorar y un ente vivo cuya placidez puede tornarse tragedia.

La vieja dama es Savannah, los angeles ciudad sureña del añejo esplendor georgiano. Hoy tiene alrededor de doscientos mil habitantes y un displicente aire provinciano. Sus viejas mansiones, como ahogadas en un bosque de magnolios, dan ese toque de Edén en el que no puede faltar el diablo. Porque también en Savannah hay, parafraseando a Brassens, «hermosos asesinatos». Medianoche en el jardín del bien y del mal es una obra ejemplar en muchos sentidos: por el sortilegio del paisaje urbano que evocan sus páginas, por los angeles clever, amistosa ironía con que son retratados sus habitantes y por el cuidadoso ejercicio de tensión con que se relata el gran acontecimiento del asesinato.

Escrita desde l. a. fascinación de John Berendt por las gentes, el paisaje y las costumbres de los angeles soberbia Savannah, esta novela, a caballo entre los angeles realidad y los angeles ficción, es una irónica y sugerente exploración de los angeles vida social y privada de una ciudad donde lo ordinario se convierte en extraordinario. Clint Eastwood l. a. llevó a l. a. pantalla en 1997; con esta nueva edición recuperamos lo que ya es un clásico contemporáneo.

Esta novela pertenece al #FondoDeEditor de Literatura Random House
«Este libro es l. a. puerta de entrada a un mundo repleto de historias, l. a. llave de acceso a una sociedad cerrada, el pasaporte a una galería de personajes extravagantes y estrafalarios. Este libro es un clásico contemporáneo.»
Sigue los angeles conversación con el editor en @claudiothelopez

La crítica ha dicho...
«Elegante y mordaz [...]. Medianoche en el jardín del bien y del mal podría ser considerada los angeles primera novela, basada en un crimen actual, que suscita deseos de reservar un mattress and breakfast en los angeles misma escena del crimen durante un fin de semana largo.»
The long island instances booklet Review

«Elegante, brillante, divertidísima y seductora.»
Kirkus Review

«Esta novela es una historia maravillosamente bien contada y perspicaz sobre los angeles vida en Savannah, Georgia, durante los ocho años que este periodista de los angeles revista Esquire pasó allí.»
Booklist

Show description

Read or Download Medianoche en el jardín del bien y del mal (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de new york.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir los angeles puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Additional info for Medianoche en el jardín del bien y del mal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 20 votes