Download La maniobra de la tortuga (Spanish Edition) by Benito Olmo PDF

By Benito Olmo

Benito Olmo compone una novela policial ambientada en Cádiz en l. a. que los distintos hilos narrativos tejen una crimson de l. a. que te resultará imposible escapar.

Conoce al nuevo talento del género negro y criminal.

Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a los angeles comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.

A pesar de l. a. oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. l. a. realidad se va oscureciendo en los angeles medida en los angeles que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en l. a. investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso.

La opinión de otros autores:
«Benito Olmo se ha ganado un sitio entre los escritores del género. Ha llegado para quedarse.»
Víctor del Árbol

«En esta novela no falta de nada. Tiene un personaje carismático, intriga, acción trepidante..., y todo ello bien envuelto en una escritura ágil y certera. Benito Olmo irrumpe en el landscape de los angeles novela negra española como una brisa fresca con aroma a salitre.»
Félix J. Palma

«Una novela negra apretada y penetrante, un claroscuro desgarrador. No se los angeles pierda.»
Juan Gómez-Jurado

«Benito Olmo es un arquitecto de l. a. narrativa que conoce los cimientos sobre los que se asienta los angeles novela negra y lo demuestra edificando esta de dimensiones colosales.»
César Pérez Gellida

«Manuel Bianquetti es uno de esos héroes solitarios con olor a cenicero: insolente, indisciplinado, duro como una piedra pero con un código ético que es los angeles última frontera contra el mal.»
Alexis Ravelo

«Pura adrenalina de una novela negra en el luminoso Cádiz.»
Jesús Maeso

«Trepidante historia construida sobre l. a. única pregunta importante en una buena novela felony: ¿quién lo hizo?»
Paul Pen

«Benito Olmo conduce al lector a través de una intriga contrarreloj que se torna más compleja a medida que aboceta rincones oscuros del pasado de sus personajes. Una narración sólida que evidencia las capacidades de su autor.»
Óscar Lobato

«Un Cádiz negro, negrísimo. Una novela trepidante. Benito Olmo, un escritor insolente que ha decidido hacerse un nombre en el género.»
Jordi Llobregat

Y los lectores...
«Quienes deseen disfrutar de l. a. compañía de un buen sabueso que les mantenga en vilo a lo largo del desarrollo de l. a. trama, este nuevo personaje que nos presenta su creador, Benito Olmo, les va a entretener y mucho.»

Show description

Read or Download La maniobra de la tortuga (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de new york.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir los angeles puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Additional info for La maniobra de la tortuga (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 31 votes