Download La huida (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) by Jim Thompson,María Antonia Oliver PDF

By Jim Thompson,María Antonia Oliver

Doc McCoy es un encantador, amoral y calculador felony que, tras salir de l. a. cárcel, planifica el atraco a un banco de una pequeña ciudad de Texas junto con su esposa Carol y un peligroso psicópata, Rudy Torrento. Aunque el robo sale tal como lo habían planeado, los angeles fuga hacia California para cruzar después los angeles frontera mexicana se complica, ya que el matrimonio McCoy no sólo tiene a l. a. policía pisándole los talones, sino también a un furioso y vengativo Torrento, a quien document cree haber asesinado inmediatamente después del atraco. Durante su odisea en busca de l. a. libertad, document y Carol McCoy se encontrarán con numerosas dificultades, pero también con inestimables ayudas.

La huida fue una novela que en un principio pasó totalmente desapercibida, hasta que en 1972 Sam Peckinpah los angeles adaptó al cine -una áspera street motion picture protagonizada por Steve McQueen y l. a. que fuera su esposa en l. a. vida actual, Ali MacGraw- y contribuyó con ello a conferirle el estatus de clásico que se merecía desde su publicación.

«Lo que convierte los libros de Thompson en literatura es su disección clínica de los angeles mente alienada, de l. a. psique trastornada hasta convertirse en una bomba de nitrógeno, de las personas cuya existencia recuerda a unas células enfermas y situadas en el intestino de l. a. sociedad estadounidense.»
Stephen King

Show description

Read or Download La huida (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery enormous. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Extra resources for La huida (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.70 of 5 – based on 25 votes