Download Infamia (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Thomas Erikson,Francisca Jiménez Pozuelo PDF

By Thomas Erikson,Francisca Jiménez Pozuelo

los angeles arriesgada y polémica novela que sienta en el banquillo al sistema judicial.
El mystery criminal más impactante de los últimos años.A veces los angeles justicia es un castigo peor que el propio crimen.

En el transcurso de una fiesta durante l. a. noche de santa Lucía, cuatro hombres agreden brutalmente a Sara Leijon quien, aunque herida y conmocionada, consigue llegar por su propio pie hasta una comisaría y denunciar los hechos. Pero a pesar de que todas las pruebas parecen estar ahí, dolorosamente impresas sobre el cuerpo de los angeles víctima y en su veraz testimonio, en un juicio por violación colectiva nunca conviene dar nada por sentado...
La inspectora Nina Mander, consciente de que los angeles joven lo tendrá difícil para que l. a. sentencia se falle a su desire, come to a decision pedir ayuda al psicólogo conductista Alex King, confiando en que este será el único capaz de guiarla y apoyarla durante el proceso. Sin embargo, las cicatrices aún frescas de Sara reabrirán en el corazón de King viejas heridas familiares que le harán cuestionarse si debería o no haber aceptado semejante trabajo.
Como ya ocurriera en Farsa, cada nuevo caso de los angeles serie de Alex King supone una arriesgada vuelta de tuerca al mystery de actualidad.

Show description

Read Online or Download Infamia (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Extra resources for Infamia (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.78 of 5 – based on 38 votes