Download Houdini y el asesino de la feria (Ventana abierta) (Spanish by Daniel Stashower PDF

By Daniel Stashower

cube SER EL GRAN HOUDINI... AHORA TENDRÁ QUE PROBARLO «Su trabajo con Houdini, debido, imagino, a su experiencia como mago, es magnífico. Y su novela de misterio es excelente»—Literary assessment «‘Houdini y el asesino de los angeles feria’ es mucho más divertido que conejos que desaparecen, cerraduras que se abren o escapismos bajo el agua. Gracias a Stashower, el lector se sumerge en el maravilloso mundo mágico de Harry Houdini»—Carolyn Hart «No hay aventura más trepidante que l. a. de l. a. inteligencia. los angeles obra de Stashower esta repleta de interés, por l. a. acción en sí y por l. a. deducción, por l. a. intriga y por l. a. prosa soberbia e inspirada»—Guillermo Urbizu En 1897, l. a. ciudad de Nueva York bulle con estafadores y nuevos ricos, artistas refinados timadores, criminales e inmigrantes. Entre ellos se en-cuentra el hijo de un rabino que se hace llamar Houdini. Lucha por abrirse camino en el negocio del espectáculo cuando se ve requerido por los angeles policía para enfrentarse a l. a. mayor proeza de su joven carrera: resolver el misterio de un tycoon asesinado en su elegante mansión de l. a. Quinta Avenida. Es un reto que Harry, nunca falto de confianza en sí mismo, está más que dispuesto a asumir. Ahora, el maestro de los magos, con l. a. reacia ayuda de su hermano, sprint Hardeen, deberá descubrir el móvil del asesinato y seguir l. a. pista al asesino hasta su oculta guarida.Su experiencia como mago profesional, su buen hacer al documentar sus textos, su estilo llano y evocador y su amor por el misterio bien constru-ido hacen de Daniel Stashower un digno heredero de Conan Doyle y Poe, manifestado tanto en obras de ficción, como en ensayos.

Show description

Read or Download Houdini y el asesino de la feria (Ventana abierta) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery enormous. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir los angeles puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Extra resources for Houdini y el asesino de la feria (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.78 of 5 – based on 11 votes