Download Héroes de polvo (Spanish Edition) by Beatriz Manjón PDF

By Beatriz Manjón

Una historia de amor y drogas. Una lírica y crítica visión de los ambientes más duros del narcotráfico.

Dolores Velasco prefiere que los angeles llamen Lola. Es una escritora frustrada que sobrevive como redactora en una revista del corazón, compensando su anodina vida laboral con una vida sentimental siempre al límite entre el querer y el deber, l. a. libertad y l. a. sumisión. Tras una relación sin futuro con un hombre casado, conoce a Juan, un niño que juega a cosas de hombres. Es un camello con ínfulas de narcotraficante con el que se introduce en el mundo de las drogas. Si los angeles adicción es un estado de dependencia, Lola se hace adicta a Juan. El amor y el consumo de drogas van unidos y nacen del mismo arrebato en los angeles relación entre ambos, llevando a Lola hasta límites que ella jamás pensó que sobrepasaría. Pero una vez dentro, renunciar a un estado de cosas tan magnético como peligrosamente frágil es complicado.

Beatriz Manjón nos introduce en los complejos estados psicológicos y emocionales que genera l. a. adicción, y lo hace de un modo ágil, common, con una prosa llena de referencias literarias y mezclando registros e imágenes hiperrealistas con notas casi poéticas.

Reseña:
«Pertenece a esa clase de literatura que hoy abunda y que se ha apropiado del modo de narrar cinematográfico: muy visible, el personaje se outline en los angeles acción, buen ritmo. Sin necesidad de una meticulosa adaptación Héroes de polvo sería una película. [...] Mezcla con habilidad ingredientes que entretienen: los angeles sordidez de l. a. adicción, un lenguaje llano y mucho sexo, siempre tan difícil de narrar pero que aquí se describe con pausa y precisión meticulosa».
ABC Cultural

Show description

Read Online or Download Héroes de polvo (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de big apple.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery enormous. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Additional resources for Héroes de polvo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 46 votes