Download ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1) (Spanish Edition) by Kristan Higgins PDF

By Kristan Higgins

¿SERÁ EL RESPONSABLE DE ARRUINAR SU BODA EL AMOR DE SU VIDA? UNA HISTORIA ENTRAÑABLE CON TOQUES DE COMEDIA ROMÁNTICA.
Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido los angeles dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana los angeles inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en l. a. vida de l. a. empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de l. a. policía neighborhood —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de colour verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

LOS LECTORES OPINAN:
«Una hermosa y dulce historia sobre las segundas oportunidades en l. a. más unbelievable de los lugares.» Goodreads
« El camino hacia el amor está lleno de obstáculos en esta profunda, sorprendente y encantadora historia de Kristan Higgins. Emotiva y combinada con travesuras pero que se percibe completamente real.» Publishers Weekly

Show description

Read Online or Download ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best romantic comedy books

Wer nicht küsst, der nicht gewinnt: Roman (German Edition)

Eine rasante romantische Komödie mit einer Prise ÜbersinnlichemSasha ist glücklich: Mit ihrer Freundin Rosie betreibt sie eine florierende Cateringfirma, und ihre Traumhochzeit steht kurz bevor. Ihr Zukünftiger: Pete. Liebevoll, treu und – von seiner intriganten Mutter einmal abgesehen – eigentlich perfekt.

El hombre que olvidó a su mujer (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition)

Muchos maridos olvidan cosas. Olvidan que esa mañana sus mujeres tienen una reunión importante, se olvidan de recoger l. a. ropa de l. a. tintorería o se olvidan de comprar a su esposa un regalo de cumpleaños. .. Pero Vaughan se ha olvidado incluso de que tiene una mujer. Ha olvidado su nombre, su rostro, toda l. a. historia que comparten, todas las cosas que ella le haya podido contar, todo lo que alguna vez él le haya dicho a ella… Todo eso ha desaparecido, se borró en el catastrófico instante en el que Vaughan perdió los angeles memoria.

A ver si lo he entendido bien: El «influencer» nace y se hace (EPUBS) (Spanish Edition)

Una hilarante novela sobre los angeles vida y milagros de un influencer. "EL INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta.

Martha in Paris: A Novel (The Martha Novels)

A tender girl learns approximately painting—and more—in Nineteen Forties Paris during this “outrageously humorous” novel through the recent York Times–bestselling writer of the attention of affection (Newark night News).  Eighteen-year-old Martha is blessed with the potential of a life-time: an all-expenses-paid journey to Paris to review the place many of the world’s maximum painters lived and labored.

Extra info for ENTRE VIÑEDOS (Blue Heron nº 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes