Download El solitario (Spanish Edition) by Antonio Gálvez Alcaide PDF

By Antonio Gálvez Alcaide

EL SOLITARIO es una novela del escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide.

En el número fifty seven de los angeles calle Escudellers de Barcelona vive Salvador, un hombre enfermo y huidizo que arrastra una tragedia own. De forma inexplicable, su vida empieza a tener paralelismos con l. a. vida de Jesucristo. Rompiendo su negative soledad aparece Magdalena, una mujer que vive en el famoso barrio chino barcelonés y trabaja como dependienta en el mercado de los angeles Boquería. Entre ellos se produce un amor tan profundo que l. a. miseria de sus vidas se transforma en algo parecido a una constante cucharada de miel.

El entorno de Salvador es muy limitado, el mismo que les corresponde a las personas solitarias. Su única relación, más allá de las puertas de su casa y de los angeles irrupción de Magdalena, es l. a. que mantiene con los vecinos de su rellano, que no pueden ocultar el portento que viven en cierta ocasión.

Más allá del amor sin cortapisas, del choque entre el bien y el mal, de l. a. denominada violencia de género, de los angeles vida nocturna en l. a. parte vieja de Barcelona, los angeles gran quimera cristiana se convierte en algo tangible, demasiado hermosa para que sea perdurable. Y ante todo, Salvador y Magdalena; Magdalena y Salvador, una pareja inolvidable.

Biografía del autor
Antonio Gálvez Alcaide (Barcelona, 1963), licenciado en Filología Hispánica por los angeles Universidad de Barcelona, ha publicado l. a. novela El Paseo de los Caracoles (Alba Editorial, 1999; Morfeo Editorial, 2008), y el libro de cuentos de temática hispanoamericana Relatos del fuego sanguinario y un candor (Calambur Editorial, 1997; Morfeo Editorial, 2009). En Morfeo Editorial reparte títulos entre l. a. narrativa (Caliente, Como las víboras, El solitario, Trenzado de homicidas, El informe del roedor, Cuentos agrios, los angeles verdadera historia de Jesucristo, El Buscón y las Busconas, Apuntes eróticos), las memorias (Dietario en pink 2004-2006, Dietario en crimson 2007-2008, El viejo profesor), los angeles crónica de viajes (Barcelona, Ávila, Ruta del oeste, Córdoba, Toledo, Soria, Cataluña y el libro antológico Viajes), los angeles poesía (Falta el aire), el periodismo (Artículos fronterizos, Dios mediante), y las adaptaciones al castellano moderno de obras literarias de l. a. Edad Media y de los Siglos de Oro (Milagros de Nuestra Señora, Danza basic de los angeles Muerte, Coplas a l. a. muerte de su padre, l. a. Celestina, l. a. vida de Lazarillo de Tormes, y de sus fortunas y adversidades, Don Quijote de l. a. Mancha. Capítulos escogidos, El Buscón). Como articulista, ha colaborado con el diario ABC. Algunos de sus relatos se diseminan en publicaciones periódicas, como las revistas Lateral, Blanco y Negro, y Turia. Actualmente alterna los angeles escritura con l. a. docencia.

Página net: http://www.galvezalcaide.com

Show description

Read Online or Download El solitario (Spanish Edition) PDF

Best christian romantic fiction books

El solitario (Spanish Edition)

EL SOLITARIO es una novela del escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En el número fifty seven de los angeles calle Escudellers de Barcelona vive Salvador, un hombre enfermo y huidizo que arrastra una tragedia own. De forma inexplicable, su vida empieza a tener paralelismos con l. a. vida de Jesucristo. Rompiendo su bad soledad aparece Magdalena, una mujer que vive en el famoso barrio chino barcelonés y trabaja como dependienta en el mercado de los angeles Boquería.

Follow The Leader

The Civil warfare has destroyed every thing Valerie Carter held expensive. suffering to come back to phrases along with her emotional devastation, she accepts a instructing place in Freeland, Maryland, and her middle is steadily warmed through her scholars’ affection. She additionally reveals herself interested in Paul Collins, a tender widower with 3 teenagers who has a childlike religion in Jesus Christ.

A Husband To Call My Own

Serena Rachel Garrett is appealing, proficient, stored, and unmarried. yet, her existence is stuffed with secrecy and adultery. Desperately, she seeks a religious switch and a husband to name her personal. notwithstanding, whilst Cecil Isaac Webb, strikes to city and joins the religion Baptist Church, switch is at the horizon for everybody.

The Masterpiece

Big apple instances bestselling writer Francine Rivers returns to her romance roots with this unforeseen and redemptive love tale, a probing story that reminds us that mercy can form even the main damaged between us into a less than excellent but lovely masterpiece. A profitable los angeles artist, Roman Velasco seems to be to have every thing he might be able to want—money, girls, reputation.

Additional info for El solitario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.43 of 5 – based on 10 votes