Download El sanador (Spanish Edition) by Antti Tuomainen PDF

By Antti Tuomainen

Hace un par de días que empezó l. a. Navidad en Helsinki, un reflejo futurista de los angeles ciudad genuine que está sufriendo las consecuencias del cambio climático, cuando el poeta Tapani Lehtinen se da cuenta de que hace ya veinticuatro horas que no recibe noticias de su mujer. Demasiadas, incluso en l. a. situación de emergencia permanente en l. a. que se encuentra sumida Finlandia, como el resto de Europa, desde hace años. Con el metro ahora inundado, entre calles pobladas de coches abandona dos, entre desplazamientos constantes para escapar de las inundaciones, l. a. gente ha encontrado una forma de vida. Tapani presiente que a su esposa le ha ocurrido algo. Siguiendo el rastro de los angeles investigación periodística que estaba haciendo su mujer, descubre que esta iba tras los angeles pista del Sanador, una suerte de asesino político en serie. El amor que le lleva a esta búsqueda feroz le ayuda a descubrir ciertos secretos que incluso les unirán más. A propósito de los angeles novela, l. a. editora Liz Foley cube: «Estamos inmensamente contentos de haber adquirido El Sanador de Antti Tuomainen. Siguiendo nuestro éxito reciente con Jo Nesbo y Henning Mankell en los angeles lista de bestsellers, nos complace dar l. a. bienvenida a un nuevo y unique escritor de crimen nórdico para Harvill Secker».

Show description

Read or Download El sanador (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de new york.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Extra resources for El sanador (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.99 of 5 – based on 17 votes