Download El pasajero 23 (EPUBS) (Spanish Edition) by Sebastian Fitzek PDF

By Sebastian Fitzek

Imagina un lugar sin policía, una pequeña ciudad en los angeles que año tras año desaparecen decenas de personas sin dejar rastro. El lugar perfecto para un crimen.

¡¡Bienvenido a tu crucero!!

Un psicothriller en alta mar que confirma al autor como uno de los más destacados de Alemania.

Martin Schwartz, psicólogo de los angeles policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultanof the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe l. a. llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. l. a. mujer afirma que existen pruebas relacionadas con l. a. desaparición de los angeles familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultán.

Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultán ha aparecido con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

Un crucero es una pequeña ciudad en l. a. que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Best vendor en Alemania, con más de 500.000 ejemplares vendidos.

Se ha dicho sobre l. a. novela:
«Una novela de suspense muy potente, que atrapa desde los angeles primera hasta l. a. última página. Ninguna escena es superflua, ningún giro es previsible.»
Der Spiegel

«Un thriller muy emocionante, cuyo voltaje es similar con el de cualquiera de los grandes nombres internacionales del género.»
Krimi-Couch

«Sebastian Fitzek rebasa no solo las fronteras de l. a. realidad, sino también las de l. a. imaginación.»
Neue Zürcher Zeitung

«Exquisito y estremecedor.»
Hörzu

«Si tienes previsto viajar en un crucero próximamente, ¡mejor no leas este libro! O plantéate viajar en avión o en tren...»
Laviva

«Un Fitzek auténtico, intrincado, cautivador. Una fascinante novela de suspense, con un escenario genial y un ultimate muy sorprendente.»
Irmi Bennet

«Sebastian Fitzek ha conseguido una espléndida novela de suspense psicológico.»
Jen

«Grandiosa, adictiva... ¡Una novela de suspense con clase!»
Sweery

Show description

Read Online or Download El pasajero 23 (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de big apple.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir los angeles puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Extra resources for El pasajero 23 (EPUBS) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 17 votes