Download El juego de la luz (Salamandra Black) (Spanish Edition) by Louise Penny PDF

By Louise Penny

Tras Una revelación brutal y Enterrad a los muertos, este nuevo caso del inspector Armand Gamache es l. a. tercera obra publicada en castellano de una de las sequence policíacas más galardonadas y celebradas por los angeles crítica internacional. Ganadora de un Anthony Award y elegida mejor novela negra del año por The big apple instances publication Review, El juego de l. a. luz es una nueva lección magistral de los angeles gran dama canadiense del crimen.

Clara Morrow lleva muchos años trabajando en el más absoluto anonimato como pintora aficionada en 3 Pines, un tranquilo pueblecito de las afueras de Montreal. Así que, cuando el Musée d’Art Contemporain de l. a. capital come to a decision acoger una exposición sobre su obra, Clara no da crédito a l. a. noticia. l. a. sensación de irrealidad y los nervios que l. a. atenazan los angeles noche del vernissage se prolongan en los angeles cena que ofrece en su casa para amigos y miembros del mundillo artístico. Sin embargo, este torbellino de emociones sólo será el preludio de una velada dramática: al día siguiente de los angeles celebración, aparece el cadáver de una mujer en un rincón del jardín. Y no es una personality cualquiera: se trata de Lillian Dyson, quien no sólo es una reconocida crítica de arte capaz de arruinar una carrera, sino que también había sido los angeles mejor amiga de Clara desde los angeles infancia, hasta que una fuerte disputa las separó durante años. ¿Qué hacía en esa fiesta a l. a. que no había sido invitada? ¿Por qué y quién los angeles ha matado? Son preguntas elementales con las que Armand Gamache inicia l. a. investigación, acompañado de Jean-Guy Beauvoir e Isabelle Lacoste, sus dos ayudantes más próximos.

Show description

Read Online or Download El juego de la luz (Salamandra Black) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de big apple.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir los angeles puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Additional resources for El juego de la luz (Salamandra Black) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 29 votes