Download El jardín de bronce (Spanish Edition) by GUSTAVO MALAJOVICH PDF

By GUSTAVO MALAJOVICH

Se llevaron a su hija y él debe encontrarla a través del tiempo y el olvido.


La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Y eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. Su niñera debía llevarla a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Y allí comienza para Fabián una pesadilla, que habrá de durar años, en los angeles que el surprise da lugar a los angeles esperanza, que a su vez es reemplazada por el silencio y que finalmente desemboca en los angeles impotencia ante el tiempo que pasa y las pistas que no aparecen.

Pero los angeles desesperación resulta ser para Fabián Danubio, en una Buenos Aires plagada de policías ineptos y corruptos, el motor que lo mantiene en movimiento: con los angeles ayuda de un extravagante detective privado, empezará a escarbar allí donde parecía no haber nada, hasta encontrar un delgado hilo del que tirar y que puede o no llevarlo al corazón del misterio.

Con un remarkable manejo del suspenso y una galería de personajes que roza los angeles perfección, Gustavo Malajovich, colaborador autoral de Los simuladores, nos presenta una novela policial adictiva, ambientada en una ciudad plena de luces y sombras, y protagonizada por el mejor de los héroes posibles: ese que va creciendo ante los ojos del lector.

«Uno de los thrillers más apasionantes que se hayan escrito en los últimos veinte años.»
La Nación

Show description

Read or Download El jardín de bronce (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de big apple.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery enormous. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Extra resources for El jardín de bronce (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 6 votes