Download El guardia, el poeta y el prisionero (Spanish Edition) by Lee Jung-Myung PDF

By Lee Jung-Myung

Una cárcel de Japón, en 1944. Un carcelero muere brutalmente asesinado, y un joven guardia es el encargado, para su sorpresa, de emprender l. a. investigación y encontrar el culpable.

«La guerra terminó el 15 de agosto de 1945. Los presos fueron liberados, pero yo sigo aquí. Lo único que ha cambiado es que ahora estoy entre rejas, y que en lugar del uniforme marrón de guardia ahora llevo este traje rojo de prisionero.

»La historia que voy a contar no trata de mí... No sé muy bien dónde empezará ni cómo terminará; ni siquiera sé si podré concluirla. Me limitaré a ponerlo todo por escrito. Mi historia trata de dos personas que se conocieron en l. a. cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.»

Un asesinato, una investigación... y los angeles historia más emocionante, conmovedora y hermosa que habrá leído en mucho tiempo.

El guardia, el poeta y el prisionero es los angeles historia de una investigación: paciente, meticulosa, de quien busca los angeles verdad y no arroja l. a. toalla, en que unas pistas llevan a otras y solo en las últimas páginas se obtiene los angeles foto completa. Si buscan un misterio, un buen misterio literario, aquí lo encontrarán.

Este es uno de esos libros que a un lector le llena el alma.

Reseñas:
«Quienes hayan disfrutado con La ladrona de libros también disfrutarán con El guardia, el poeta y el prisionero
The record

«Extraordinaria. Una novela desgarradora con muchos giros inesperados.»
The Sunday Times

«Uno de los libros más hermosos que he leído en mucho tiempo.»
Lector en Goodreads

«Un magnífico thriller literario inspirado en una historia real.»
Le magazine de Québec

«Una lectura que atrapa.»
Financial Times

«Una novela de misterio nada convencional, una novela literaria cargada de suspense, y un libro que se quedará en su pensamiento para siempre.»
Crime Fiction

«Absolutamente adictiva, una lectura maravillosa.»
lizlovesbooks.com

«Una joya literaria disfrazada de novela de misterio.»
Reader Dad e-book Reviews

Show description

Read Online or Download El guardia, el poeta y el prisionero (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de new york.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Additional resources for El guardia, el poeta y el prisionero (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 18 votes