Download El dolor que nos une (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by David Mark,María Porras Sánchez PDF

By David Mark,María Porras Sánchez

Hay personas que harían cualquier cosa por los demás. Como Philippa Longman, una abuela de fifty three años con una familia que los angeles adora, marido, tres hijos, nietos pequeños, que solo desea llegar a casa después de su trabajo en los angeles tienda en una noche calurosa y asfixiante. Como Roisin McAvoy, una jovencísima madre de corazón de oro, una mujer leal a su marido que protege a sus amigos con uñas y dientes. Como el sargento Aector McAvoy, un hombre obsesionado con proteger a los demás, ya sea a su familia del resto del mundo o a los habitantes de Hull, Inglaterra, de una epidemia de crímenes violentos.
Hay personas que harían cualquier cosa para vengarse. Pero hay rencores que nunca mueren que son más fuertes que los angeles bondad, y pronto estos tres espíritus afables aprenderán l. a. misma lección: a las buenas personas también les suceden cosas malas.
El dolor que nos une es un mystery policiaco, el tercero de l. a. serie del sargento McAvoy escrita por David Mark, que nos demuestra que l. a. gente de buen corazón es casi siempre presa fácil y que el mal es un veneno que disuelve los lazos entre las buenas personas, hasta dejarlos únicamente unidos por el dolor.

«David Mark combina una prosa impecable, un argumento ágil y altas dosis de cinismo en l. a. tercera entrega de los angeles serie que protagoniza el sargento McAvoy».
Big factor within the North

Show description

Read Online or Download El dolor que nos une (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de long island.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Extra info for El dolor que nos une (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 47 votes