Download El cordero que conquistó París (Spanish Edition) by Catherine Siguret PDF

By Catherine Siguret

Una comedia loca, unique y mordaz. Una sátira sobre el amor. Un apasionado canto a l. a. libertad.

¿Qué hay de malo en querer vivir con un cordero en los angeles plaza más chic de París?

Alice adora los corderos desde que period pequeña. Hasta el punto de que come to a decision convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.

Pero entre sus vecinos de los angeles muy chic Place des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar l. a. vida al lado de cualquier estúpido humano.

Y para ello no le importará enemistarse con todos los que los angeles rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende l. a. guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de l. a. position des Vosges.

La crítica ha dicho...
«Divertida, inesperada, excéntrica, poética, very important y fresca, esta novela es una oda a los angeles libertad... Un libro que da ganas de luchar por nuestras propias causas (por muy insignificantes que sean) y de jugar al anticonformismo.»
L'Avenir

«Una novela llena de frescura y optimismo.»
Émile Cougut, Wukali

«Bajo su apariencia de novela divertida y extravagante, un libro que lanza unas buenas pullas a este universo nuestro que mata los angeles libertad.»
Le Dauphiné libéré

«Una novela inclasificable, enormemente divertida.»
Archibald Ploom, Culture-Chronique

«Catherine Siguret ha escrito una declaración de amor a los corderos y a los angeles libertad en una novela alegre y original... ¡Irresistible!»
Toutelaculture.com

Show description

Read or Download El cordero que conquistó París (Spanish Edition) PDF

Best romantic comedy books

Wer nicht küsst, der nicht gewinnt: Roman (German Edition)

Eine rasante romantische Komödie mit einer Prise ÜbersinnlichemSasha ist glücklich: Mit ihrer Freundin Rosie betreibt sie eine florierende Cateringfirma, und ihre Traumhochzeit steht kurz bevor. Ihr Zukünftiger: Pete. Liebevoll, treu und – von seiner intriganten Mutter einmal abgesehen – eigentlich perfekt.

El hombre que olvidó a su mujer (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition)

Muchos maridos olvidan cosas. Olvidan que esa mañana sus mujeres tienen una reunión importante, se olvidan de recoger los angeles ropa de l. a. tintorería o se olvidan de comprar a su esposa un regalo de cumpleaños. .. Pero Vaughan se ha olvidado incluso de que tiene una mujer. Ha olvidado su nombre, su rostro, toda l. a. historia que comparten, todas las cosas que ella le haya podido contar, todo lo que alguna vez él le haya dicho a ella… Todo eso ha desaparecido, se borró en el catastrófico instante en el que Vaughan perdió los angeles memoria.

A ver si lo he entendido bien: El «influencer» nace y se hace (EPUBS) (Spanish Edition)

Una hilarante novela sobre l. a. vida y milagros de un influencer. "EL INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta.

Martha in Paris: A Novel (The Martha Novels)

A tender girl learns approximately painting—and more—in Forties Paris during this “outrageously humorous” novel by way of the hot York Times–bestselling writer of the attention of affection (Newark night News).  Eighteen-year-old Martha is blessed with the potential of a life-time: an all-expenses-paid journey to Paris to check the place a few of the world’s maximum painters lived and labored.

Additional info for El cordero que conquistó París (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 19 votes