Download El Calor de Dos Inviernos (Spanish Edition) by Joan Benavent,Maria Aparecida da Silva PDF

By Joan Benavent,Maria Aparecida da Silva

Ambientada en los angeles Avellaneda de 1936 esta historia de venganza plasmada entre dos inviernos por un anarquista justiciero es una violenta novela de atmósferas. Autor de seis ensayos históricos y biográficos publicados en España entre el 2002 y el 2008, he escrito este western anarquista segmentándolo entre raccontos y acción, con prólogos y epílogos insertados creativamente sin que despisten al lector. l. a. técnica del diálogo y l. a. acción cinematográfica clavan a los personajes, turbios a menudo que se cruzan en el derrotero vengador de “El Gato”, retratando una época de turbio paisaje y contorno, controlada por el fraude y los angeles corrupción, amparados desde los poderes del Estado argentino de l. a. época.
La presencia de personajes reales o su mención no implican traicionar su entraña; tal como sucede en el caso de Alberto Barceló. El Alcalde poderoso y siniestro. Otras menciones reflejan l. a. historia viva, trasladando esa configuración singular a los personajes de ficción.

Este manuscrito fue revisado por Doña María Aparecida da Silva, doctora en Literatura Hisponoamericana y co partícipe en los angeles creación de los angeles cátedra correspondiente en los angeles Universidad Federal de Río de Janeiro, desde donde impartió clases en los últimos treinta años.

Show description

Read or Download El Calor de Dos Inviernos (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Extra info for El Calor de Dos Inviernos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 11 votes