Download El Ángel (Spanish Edition) by Sandrone Dazieri PDF

By Sandrone Dazieri

NEGRÍSIMA

Tras el éxito internacional de No está solo, vuelve los angeles inolvidable pareja de investigadores formada por Colomba Caselli y Dante Torre en un electrizante thriller de aterradora actualidad.

La muerte llega a Roma a las doce menos diez minutos de los angeles noche con un tren de alta velocidad procedente de Milán. Del coche de lujo extrañamente no sale nadie. Todos los pasajeros están muertos.

La subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de reincorporarse al servicio tras su último y escalofriante caso, es quien se encarga de evaluar los angeles masacre. Aunque todo apunta a un ataque de terrorismo y el ISIS reivindica l. a. autoría a través de un vídeo, Colomba prefiere pedir consejo a l. a. única character capaz de ver lo que nadie más ve: su excolaborador Dante Torre, al que no dirige l. a. palabra desde hace meses. Este deberá juntar los indicios uno a uno hasta llegar al Ángel.

Críticas:
«Un gozoso descubrimiento.»
Fernando R. Lafuente, ABC

«La novela de intriga más unique que ha caído en mis manos en las últimas semanas. Un mystery bastante oscuro y muy anfetamínico. [...] Una novela absorbente
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia

«El personaje de Dante, acompañado de Colomba Caselli, es el resultado de mezclar ingeniosamente a Sherlock Holmes y el Dr. Watson con esos nuevos y atípicos investigadores, golpeados y resentidos, que representan Lisbeth Salander y los putrefactos asesinos de las novelas de John Connolly y Maurizio de Giovanni.»

Lluís Fernández, La Razón

«Dante y Colomba, una versión extrema de Sherlock y Watson del siglo XXI... Su libro es una representación del espagueti crime, esa nueva novela negra italiana que se acerca más al thriller norteamericano y al lenguaje televisivo que a las viejas esencias mediterráneas de Camilleri.»
Berna González Harbour, Elemental (blog de El País)

«Dazieri sigue los pasos de Larsson y de Stephen King. Un desafío muy oscuro para los amantes del misterio.»
Kirkus

«Los dos protagonistas más logrados de l. a. novela negra nacional e internacional.»
L'Unità

«El escritor de negra más anarquista del momento. Un libro con el ritmo de una novela gráfica, a mitad de camino entre el mystery dramático y los angeles comedia de humor negro.»
Severino Colombo, Il Corriere della Sera

«Dante y Colomba son dos gigantes. Un thriller magnífico.»
Massimo Carlotto, l. a. Stampa

«Un ultimate tan inesperado que he tenido que volver a leerlo para saborearlo por completo. Dante y Colomba son dos gigantes. Un thriller magnífico.»
Massimo Carlotto, los angeles Stampa

«Un thriller magistralmente construido en el que nada es lo que parece. Su mecanismo narrativo arrastra al lector.»
La Repubblica

«Un arranque fulminante. l. a. historiaavanza sin dar tregua al lector y se cierra con un epílogo muy sorprendente. Maestría, una escritura ágil y afilada y una perfecta caracterización psicológica de los personajes, hasta de los secundarios.»
Mauro Trotta, Il Manifesto

«Una nueva y letal antiheroína.»
Simona Santoni, Panorama

«Un ultimate verdaderamente imprevisible y un perfecto epílogo para un thriller maravilloso que confirma lo que Dazieri empezó con No está solo
Simona Sireus, mystery Nord

Show description

Read Online or Download El Ángel (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Additional resources for El Ángel (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 26 votes