Download Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires 2) (Spanish by Victoria Álvarez PDF

By Victoria Álvarez

Tras el éxito de Tu nombre después de los angeles lluvia, los angeles segunda entrega de los angeles espléndida trilogía «Dreaming Spires» de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a lo mejor de los angeles literatura del siglo XIX.

Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de l. a. lluvia y l. a. vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben los angeles visita de l. a. bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a l. a. ciudad con una tentadora oferta para ellos.

Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por l. a. excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en los angeles leyenda del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio los angeles gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho del trágico destino de sus marineros, y puede que incluso se revele algo de los angeles verdadera historia de l. a. señorita Stirling...

Reseñas:
«Hay mucho más detrás de Tu nombre después de los angeles lluvia, y no hablo solamente del increíble trabajo de documentación que hay detrás, sino del tiempo, los angeles imaginación y los angeles maestría con l. a. que juega sus cartas y consigue darle una forma definida, fascinante y... perfecta.»
Silvia en arsenicodivagando.blogspot.com

«La confirmación de Victoria Álvarez como una de las mejores escritoras del momento, capaz de trasladarnos a escenarios tan ajenos a nuestra ficción como l. a. Venecia de principios del siglo XX.»
Féliz J. Palma, autor de El mapa del tiempo

«Cuidada ambientación, magnífica puesta en escena, intriga bien llevada, estilo ameno y talento literario. En fin, un gran debut que hará disfrutar especialmente a los amantes de l. a. ciencia ficción, el mundo paranormal y el misterio.»
Revista Mía

Show description

Read Online or Download Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires 2) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. l. a. detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta los angeles muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Extra info for Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 17 votes