Download Castigo para los buenos (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Craig Johnson,María Porras Sánchez PDF

By Craig Johnson,María Porras Sánchez

«Esta tercera entrega de los angeles serie de Craig Johnson lo sitúa de nuevo al mismo nivel que Michael Connelly, Tony Hillerman y James Sallis. Su talento para dibujar personajes y lograr que sus reacciones físicas y emocionales ante los angeles tragedia resulten verosímiles consigue que destaque y se haya hecho un hueco entre los iconos del género policiaco.» i like a secret  Walt Longmire lleva como sheriff del condado de Absaroka casi un cuarto de siglo, impartiendo justicia con chispeante sentido del humor. Es hora de tomarse un descanso y make a decision emprender un viaje con su buen amigo Henry Oso en Pie a Filadelfia, donde le espera una desagradable sorpresa: su hija, Cady, será víctima de un violento ataque que l. a. dejará a las puertas de los angeles muerte. Comienza entonces una investigación que provoca una reacción en cadena de violencia y muerte, y revela oscuros intereses políticos. Acompañado por Henry, por su ayudante Victoria Moretti, por ­Perro y por su familia al completo –un extended family de policías de Filadelfia–, el sheriff Longmire tendrá que hacer valer los angeles justicia del Oeste, donde las buenas acciones se acaban pagando. Castigo para los buenos ofrece a los seguidores de Walt Longmire todo el ingenio, los angeles sofisticación y l. a. tenacidad de cowboy a que nos tiene acostumbrados el sheriff de Wyoming. Pero también es una novela sobre l. a. amistad y los vínculos familiares, sobre l. a. necesidad de tener esperanza para afrontar los golpes duros de l. a. vida.

Show description

Read Online or Download Castigo para los buenos (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

L. a. intrépida y horny detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en l. a. que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de ny.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es los angeles gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en l. a. pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir l. a. puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta l. a. última línea.

Extra info for Castigo para los buenos (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.78 of 5 – based on 23 votes