Download Caminante en Sueños (Spanish Edition) by Marlene Pierce Gierbolini,Alejandro Álvarez Nieves PDF

By Marlene Pierce Gierbolini,Alejandro Álvarez Nieves

Caminante en Sueños es l. a. traducción al español de los angeles novela Dream Walker de Marlene Pierce Gierbolini por el traductor, poeta y autor puertorriqueño Alejandro Álvarez Nieves. Es una novela corta escrita como un misterio que provoca el interés en los angeles búsqueda de nuestro lugar en el mundo y el significado de nuestras vidas. los angeles historia se convierte en un enfoque interesante, al estilo de los angeles ciencia ficción, sobre los angeles metafísica, presentado de manera muy interesante. Es un tema refrescante que combina l. a. religión y l. a. ciencia en un enfoque atípico para l. a. cultura renowned. l. a. novela también aborda eventos internacionales actuales de forma creativa. En normal, los angeles autora crea una excelente historia con conceptos fascinantes, que incluyen a los personajes, una trama fuerte y un suspenso constante.

Cuando l. a. agente de l. a. Interpol Marian Stone stopover ató un pequeño monasterio en los angeles Francia rural, en un intento por esclarecer l. a. desaparición de más de cien hombres, tanto ella como el sujeto que buscaba, John Walker, sabían más de lo que se divulgaban uno al otro. Luego de emprender un viaje en busca del grupo perdido, que los llevará al Tíbet, descubrirán que l. a. verdad que buscan se tornará en mucho más de lo que jamás habían imaginado.

Más de cien hombres de todas partes del mundo han desaparecido de un monasterio en el Tíbet, entre ellos el mogul estadounidense James W. Howard y el ex monje benedictino Josue Benoit. los angeles Interpol ha asignado el caso a una de sus mejores agentes: Marian Stone. Hasta ahora, su mejor pista parece ser John Walker, un joven misterioso que stay en un monasterio de Francia, y es amigo de Benoit. Estas extrañas circunstancias imbricadas en los misterios de l. a. energía, l. a. luz y l. a. intriga de los conflictos internacionales sientan las bases para que los personajes emprendan un viaje a revisar sus vidas y creencias: un viaje que los llevará a los angeles revelación de sus secretos, a esclarecer misterios y a contestarse las preguntas esenciales de l. a. vida.

Show description

Read Online or Download Caminante en Sueños (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Calor helado (Serie Castle 4): Libro basado en la serie de televisión (Spanish Edition)

Los angeles intrépida y attractive detective Nikki warmth y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy own para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. los angeles detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki warmth llega a su última escena del crimen, en los angeles que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta l. a. muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de long island.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Spanish Edition)

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un mystery huge. Quién mató a Nola Kellergan es l. a. gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en los angeles pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La puerta del cielo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir los angeles puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz.

Chivos Expiatorios y otros relatos (Spanish Edition)

As soon as relatos cortos cuyos protagonistas son: el sexo, el asesinato y el suspense. Ubicados todos en un ambiente hispano marroquí que el lector irá descubriendo a lo largo de una narración repleta de sorpresas, sobresaltos, sustos y emociones que el autor, inspirado en los grandes creadores del género negro, logra mantener hasta los angeles última línea.

Extra info for Caminante en Sueños (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 10 votes