Download 29: ¿Y si pudieras volver a ser joven? (Spanish Edition) by Adena Halpern PDF

By Adena Halpern

Fresca, deliciosa y con mucho humor, 29 es una aventura encantadora

sobre l. a. familia, el amor y las verdaderas lecciones de los angeles juventud.

Cierra los ojos, pide un deseo y sopla muy fuerte.

Bienvenida a los 29.

Ellie Jerome ha llegado a los seventy five años sintiendo que tiene más en común con su nieta Lucy, de 25, que con su hija Barbara, de fifty five. Ellie ha hecho todo lo que ha podido por mantenerse joven y lo último que quiere es celebrar un cumpleaños más. Pero cuando se ve enfrente de una enorme tarta llena de velas Ellie desea, sobre todas las cosas, volver a tener 29 años por un día. ¿Quién podría imaginar que un deseo así se convirtiera en realidad?

29 es los angeles historia de tres generaciones de mujeres y de cómo un día muy especial puede cambiar todo lo que creían saber sobre ellas mismas. Aunque Ellie descubre que l. a. vida de una veinteañera no es tan despreocupada como recordaba, está dispuesta a disfrutar al máximo de su vitalidad, de su belleza y de todo lo que l. a. modernidad ofrece. ¿Se atreverá a seguir siendo joven más allá de este día incluso si eso significa dejar atrás a todos a los que ama?

"Con este standard pero divertidísimo libro, Halpern se propone demostrar que solo se es joven# dos veces".

Publishers Weekly

"Un alegre cuento de hadas que te arrastrará y te cautivará de principio a fin. Dulce, divertido y tierno".

Karen Quinn, autora de The Ivy Chronicles y spouse within the quick Lane

"Halpern cuenta con optimismo los angeles historia de tres generaciones de mujeres y de cómo un día "extraño" cambia sus relaciones y ayuda a Ellie a decidir entre los angeles emoción de ser joven otra vez y l. a. vida a l. a. que estaría renunciando".

Booklist

"Toma una suggestion ingeniosa para un argumento, combínala con personajes encantadores y verdadero sentimiento y obtendrás 29, una novela sobre una mujer que está llena de arrepentimiento, hasta que pide un deseo que cambia su vida y las vidas de aquellos a los que ama. Una historia maravillosamente contada que cautivará a veinteañeros de todas las edades".

Jane Heller, autora de Enemigas íntimas

Show description

Read or Download 29: ¿Y si pudieras volver a ser joven? (Spanish Edition) PDF

Best romantic comedy books

Wer nicht küsst, der nicht gewinnt: Roman (German Edition)

Eine rasante romantische Komödie mit einer Prise ÜbersinnlichemSasha ist glücklich: Mit ihrer Freundin Rosie betreibt sie eine florierende Cateringfirma, und ihre Traumhochzeit steht kurz bevor. Ihr Zukünftiger: Pete. Liebevoll, treu und – von seiner intriganten Mutter einmal abgesehen – eigentlich perfekt.

El hombre que olvidó a su mujer (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition)

Muchos maridos olvidan cosas. Olvidan que esa mañana sus mujeres tienen una reunión importante, se olvidan de recoger los angeles ropa de l. a. tintorería o se olvidan de comprar a su esposa un regalo de cumpleaños. .. Pero Vaughan se ha olvidado incluso de que tiene una mujer. Ha olvidado su nombre, su rostro, toda los angeles historia que comparten, todas las cosas que ella le haya podido contar, todo lo que alguna vez él le haya dicho a ella… Todo eso ha desaparecido, se borró en el catastrófico instante en el que Vaughan perdió l. a. memoria.

A ver si lo he entendido bien: El «influencer» nace y se hace (EPUBS) (Spanish Edition)

Una hilarante novela sobre l. a. vida y milagros de un influencer. "EL INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta.

Martha in Paris: A Novel (The Martha Novels)

A tender girl learns approximately painting—and more—in Nineteen Forties Paris during this “outrageously humorous” novel by way of the hot York Times–bestselling writer of the attention of affection (Newark night News).  Eighteen-year-old Martha is blessed with the potential for an entire life: an all-expenses-paid journey to Paris to review the place a few of the world’s maximum painters lived and labored.

Additional info for 29: ¿Y si pudieras volver a ser joven? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 10 votes